dilluns, 22 de setembre del 2008

Nova ova de Dragon Ball

Segons Mundodragonball.com, ahir es va estrenar a Osaka la nova ova de Bola de Drac. Aquí us deixo l'article tal qual:

Ya circula por internet alguna información del episodio especial de Dragon Ball ("Regresan Goku y sus amigos") que comentábamos que se estrenaba ayer en Japón, en particular en el evento organizado en el Grand Cube Osaka.

Foto del Grand Cube Osaka (Japón)

A continuación se describen algunos de los sucesos de este especial de 35 minutos, si no quieres saber nada de lo que ocurre hasta verlo tú mismo, no leas lo que viene a continuación:

*

La historia tiene lugar dos años después de la derrota de Buu. Esto es lo bueno, se prescinde de Dragon Ball GT y la historia continúa tal cual la obra de Akira Toriyama.
*

En el poster que salió para anunciar el episodio especial aparecía un personaje muy pequeño detrás de Table. Se trata de la mujer de Table, que se llama Gure. Recordar que Table es el personaje que estéticamente es muy parecido a Vegeta.

*

Table es el hermano de Vegeta y había sido desterrado del planeta Vegeta por ser un guerrero de bajo nivel.
*

Table y su acompañante son perseguidos por Abo y Kado, personajes de los que ya hemos mostrado fotos anteriormente.

*

Abo y Kado tienen el nivel de combate de Freezer, entonces se decide que sean Trunks y Goten los que se enfrenten a ellos. No obstante, Vegeta y Goku juegan a ver quien saca el palillo más grande y gana Vegeta, orgulloso de ello. Aún así Goku deja que Goten pelee y esto le mosquea a Vegeta.
*

En el enfrentamiento de Goten y Trunks contra Abo y Kado aparece la fusión de Gotenks.
*

Al final es necesaria la actuación de Goku, aunque no muy a lo grande.
*

El opening es Cha-la Head Cha-la con nuevas imágenes. Por ejemplo, en vez de aparecer Gohan corriendo con el dragón, aparecen Goten y Trunks haciendo lo mismo.

Además, ha aparecido una nueva imagen del episodio especial en la cual aparecen Table, Abo y Kado: